fbpx

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS

*Tratamiento realizado por médico

PEELINGS QUÍMICOS MÉDICOS

Obtén un rostro renovado y libre de manchas con estos maravillosos peelings que causan una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. Son peelings de manejo médico únicamente, tienen efectos más potentes que los cosmetológicos, pueden realizarse en cualquier época del año bajo la supervisión médica de nuestros profesionales.

Beneficios

  • Produce la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y la eliminación de escamas y células muertas.
  • Elimina manchas.
  • Obtén un rostro más sano y luminoso.

Resultados con PEELINGS MÉDICOS

Desde la primera sesión verás un rostro más luminoso y revitalizado, es necesario una evaluación previa con el profesional para determinar cuál es el número de sesiones y que resultados, las sesiones se realizan semanalmente.

MESOTERAPIA DESPIGMENTANTE

Recupera tu tono de piel y olvídate de las manchas con nuestras mesoterapias despigmentantes, se trata de soluciones con potentes componentes eliminadores de manchas que se aplican en la piel con una técnica de mesoterapia tradicional o la moderna técnica de microneedling , microagujas que penetran en la piel para que estos compues- tos lleguen a capas más internas, eliminando las manchas desde lo más profundo.

Beneficios

  • Previene la hiperpigmentación.
  • Atenúa y elimina manchas.
  • Obtén un rostro más luminoso.

PEELINGS QUÍMICOS COSMETOLÓGICOS

Mejora la calidad y apariencia de tu piel, atenúa y elimina manchas sin descamación con nuestros peelings cosmetológicos, no invasivos, a través de una renovación celular gracias a sus ácidos en bajas concentraciones que promueven la producción de nuevo colágeno y elastina.

Beneficios

  • Produce la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y la eliminación de escamas y células muertas.
  • Elimina manchas.
  • Obtén un rostro más sano y luminoso.

Resultados con PEELINGS QUIMICOS COSMETOLÓGICOS

Desde la primera sesión verás un rostro más luminoso y revitalizado, es necesario una evaluación previa con el profesional para determinar cuál es el número de sesiones y que resultados, las sesiones se realizan semanalmente.

MICRODERMOABRASIÓN

Atenúa y elimina manchas, mientras disminuyes la apariencia de poros muy abiertos con nuestra microdermoabrasión. Se trata de un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel. Lo que da lugar a una piel con un tono unificado, siendo capaz de disminuir la apariencia de manchas y eliminarlas.

Beneficios

  • Obtén una piel más nutrida y oxigenada.
  • Reduce las manchas.
  • Ayuda a unificar el tono de piel.
  • Disminuye la apariencia de los poros.

Resultados con MICRODERMOABRASIÓN

Desde la primera sesión verás un rostro más limpio y revitalizado, sin embargo, es necesaria una evaluación previa con nuestras profesionales para determinar la cantidad de sesiones y el resultado final, se realiza una sesión semanalmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

El mejor momento para exfoliar es en la mañana, ya que durante la noche se activa la renovación celular y las células muertas se habrán acumulado en mayor cantidad.

Este tiempo es variable según el tipo de piel, la piel seca debe exfoliarse una vez a la semana. Las pieles sensibles cada diez días. Las pieles grasas sin acné pueden exfoliar una o dos veces por semana y las pieles con acné no deben hacerlo.

La técnica de exfoliación se aplica en la superficie de la piel, sin exceder el medio minuto por zona a tratar. Si, todos los tipos de piel se exfolian del mismo modo, solo varía la frecuencia con la que se realiza.

Es una técnica que sirve para eliminar las células muertas, limpiar los poros y mejorar la calidad de la piel. Asimismo permite atenuar ciertas anormalidades epidérmicas, restaurar y estimular la circulación consiguiendo un crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.

La sesión de microdermoabrasión tiene una duración aproximada de 30-45 minutos.

La microdermoabrasión a través del barrido de células muertas de la capa más superficial de la piel, paralelamente, resulta muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y lisa.

El procedimiento es seguro, indoloro y no invasivo, para pulir, rejuvenecer y reparar las capas de la piel.

Este tratamiento debe sacar solamente la capa externa de la epidermis ya que es aquí donde se acumulan las células muertas de la piel, ningún tejido vivo se elimina durante este tipo de exfoliación, no es tan irritante para la piel como tratamientos médicos.

  • Manchas de la edad.
  • Coloración de la piel desigual.
  • Líneas de expresión finas.
  • Cicatrices post-acneicas.
  • Exfoliación profunda de la piel.

Este tipo de tratamiento se realiza para tratar los defectos de la piel como el acné leve. Sin embargo, la Microdermoabrasión es solo apto para tratamiento con pacientes con acné de primer grado. Puesto que al aplicarse en un acné más avanzado, se corre el riesgo de aumentar la irritación de la piel, así como la difusión de las bacterias de la superficie.

×