fbpx

TRATAMIENTOS PARA LINEAS DE EXPRESIÓN

TOXINA BOTULÍNICA

Elimina y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión con toxina botulínica, la función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

Beneficios

  • Relaja los músculos que provocan líneas de expresión.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo.
  • Previene la aparición de más líneas de expresión.

Resultados con TOXINA BOTULÍNICA

Para ver los resultados se necesita solo una sesión, 15 días después de esta sesión se realiza un control medico para verificar que no hace falta un retoque, si hace falta se realiza un retoque. Todo esto realizado por médicos especialistas en el área de la estética.

*Tratamiento realizado por médico

BOTOX PARA HIPERHIDROSIS

La TOXINA BOTULINICA (Botox®) es un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis en su forma primaria. El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos) y también es el tratamiento de elección para resolver de la denominada hiperhidrosis compensatoria que puede aparecer tras la intervención de la simpatectomía.

La técnica que utilizamos de la toxina botulínica es sencilla y no dolorosa ya que previamente se realiza anestesia local si la aplicamos en manos y pies, en axilas no precisa de anestesia previa.
La técnica consiste en la administración subcutánea, en la zona a tratar, de toxina botulínica (Botox®), sustancia que bloquea la conducción nerviosa reduciendo temporalmente la actividad de músculos y glándulas sudoríparas.

Beneficios

  • Mejorar síntomas rápidamente.
  • No requiere cirugía.
  • Mínimamente invasivo.

*Tratamiento realizado por médico

ÁCIDO HIALURONICO

Vuelve a dar volumen a zonas que se han ido deprimiendo con el tiempo por medio de Relleno Facial con Ácido Hialurónico. El Ácido hialurónico, que es la sustancia que aporta volumen a la piel y elasticidad a las articulaciones. Este método puede ser aplicado en Labios, pómulos, surcos nasogenianos valle de lágrimas o para rinomodelación

Beneficios

  • Aporta volumen a zonas deprimidas.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Rellena arrugas y líneas de expresión.

Resultados con ÁCIDO HIALURONICO

Para ver los resultados se necesita solo una sesión, los resultados son notorios inmediatamente después de la sesión realizada y duran de 6 a 12 meses, dependiendo del organismo de cada persona.

*Tratamiento realizado por médico

*Tratamiento realizado por médico

PEELING MÉDICO CON EFECTO TENSOR

Elimina arrugas y obtén un efecto lifting inmediato con nuestros peeling médicos tensores, con concentraciones de ácidos manejables solo por médicos, lograremos eliminar líneas de expresión y rejuvenecer el rostro desde la primera sesión.

Beneficios

  • Elimina y atenúa la aparencia de arrugas.
  • Obtén un rostro más terso y luminoso.
  • Obtén una piel más luminosa.

Resultados con PEELING MÉDICO CON EFECTO TENSOR

Los profesionales recomiendan 4 sesiones para lograr resultados óptimos, sin embargo desde la primera sesión verás grandes resultados, eliminación de algunas arrugas y un rostro más terso y revitalizado.

*Tratamiento realizado por médico

*Tratamiento realizado por médico

MESOTERAPIAS CON EFECTO TENSOR

Renueva la piel de tu rostro desde una capa más profunda con nuestras mesoterapias tensoras. Este tratamiento consiste en aplicar componentes como el ácido hialurónico junto a otras vitaminas que causan un efecto tensor en el rostro, son aplicadas con una técnica de mesoterapia tradicional o microneedling una técnica innovadora menos dolorosa que consiste en aplicar el producto con micro agujas que penetran igualmente a capas profundas.

Beneficios

  • Rostro rejuvenecido.
  • Atenúa y elimina arrugas.
  • Obtén un rostro más iluminado.

Resultados con MESOTERAPIAS CON EFECTO TENSOR

Para resultados óptimos son recomendadas 4 sesiones de nuestras mesoterapias con efecto tensor, desde la primera sesión veras un rostro mas luminoso y tenso, cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximada- mente.

*Tratamiento realizado por médico

PEELINGS COSMETOLÓGICOS CON EFECTO TENSOR

Atenúa las líneas de expresión sin comprometer tu apariencia y continuar con tu rutina diaria inmediatamente, con nuestros increíbles peelings cosmetológicos. Este Procedimiento permite mejorar la textura de la piel. Se aplica generalmente en el rostro como un tratamiento para rejuvenecer, específicamente para tratar arrugas.

Beneficios

  • Minimiza arrugas finas.
  • Produce la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y la eliminación de escamas y células muertas.
  • Obtén un rostro luminoso y rejuvenecido.

Resultados con PEELINGS COSMETOLÓGICOS CON EFECTOTENSOR

Para resultados óptimos son recomendadas 4 sesiones de nuestras mesoterapias con efecto tensor, desde la primera sesión veras un rostro mas luminoso y tenso, cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

×