fbpx

TRATAMIENTOS PARA ESTRÍAS Y CICATRICES

*En el aplicador opcional. Las micro agujas van recubiertas en oro por lo que no dejaran rayones ni cicatrices en la piel.

*Tratamiento realizado por médico.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA (CABEZAL DE ORO)

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno. Se puede producir una ligera inflamación después de la sesión, pero disminuye a las pocas horas.

Beneficios

  • Disminuye la apariencia de cicatrices  estrías.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la apariencia de la piel.

Resultados con RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Los resultados varían de acuerdo a cada caso, dependiendo de la calidad de la piel y su organismo, las personas pueden ver cambios desde la quinta sesión. Lo ideal es complementar el tratamiento con una rutina de ejercicios, alimentación balanceada y una hidratación adecuada.

*Tratamiento realizado por médico

ENCUENTRA TU TRATAMIENTO IDEAL CON RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

*Tratamiento realizado por médico.

PEELINGS QUÍMICOS

Atenúa y elimina cicatrices con nuestros peelings químicos, consisten en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En Vitabella tenemos varios tipos de peelings, los médicos y los cosmetológicos, cada uno tiene diversas funciones, para encontrar el más adecuado para ti debes agendar una evaluación con nuestros médicos o cosmetólogas.

Beneficios

  • Disminuye la apariencia de cicatrices.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Promueve la producción de colágeno.

Resultados con PEELINGS QUÍMICOS

Los resultados varían de acuerdo a cada caso, dependiendo de la calidad de la piel y su organismo, el número de sesiones lo establecerá el médico o la cosmetóloga en la evaluación previa, por lo general son necesarias entre 3 y 4 sesiones para lograr los resultados deseados.

ENCUENTRA TU TRATAMIENTO IDEAL CON PEELINGS QUÍMICOS

×