ADIPOSIDAD LOCALIZADA

Lipo laser es un tratamiento basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros, hasta 2 cm por sesión.

La técnica Lipoláser o laserlipolisis no invasiva, fue introducida al mercado medico por la plataforma iLipo hace más de 1 década. Posteriormente fue evolucionando y mejorando la experiencia, los resultados, los tiempos de aplicación y mejorando toda la tecnología. El resultado es la plataforma Xero Lipo, que además incorpora un estimulador neuromuscular de nivel médico.

Lipoláser Xero Lipo, es una opción para gente que desea resultados inmediatos y naturales.

Radiofrecuencia Fraccionada

Técnica no invasiva, para el tratamiento de la flacidez leve y celulitis. A través de la aplicación selectiva de energía, aumentando la temperatura dérmica se estimula la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, mejorando notoriamente la apariencia de la piel.

Resultados inmediatos

Nuestro equipo Radiofrecuencia BODYSHAPE

ÚLTIMA GENERACIÓN EN RADIOFRECUENCIA, MODERNA, FÁCIL DE MANEJAR, EFICIENTE Y RÁPIDA

Termómetro incorporado en el cabezal / No requiere pedal / No requiere de insumos

  • 4 polos activos simultáneamente, alta energía para tratamientos muy rapidos y mas eficientes
  • 2 Polos Activos y un sensor de temperatura y movimiento hacen los tratamientos faciales placenteros y seguros.

Radiofrecuencia de flujo controlado BODYSHAPE

  • Tratamiento de la celulitis
  • Tratamiento del exceso de grasa localizada
  • Tratamiento de la flacidez corporal y facial
  • Estrías
  • Cicatrices del Acné
  • Arrugas profundas
  • Arrugas finas
  • Post operatorio de liposucción
  • “Debido al flujo controlado de energía, podemos usar energías bastante altas y lograr resultados mas eficientes que otros sistemas antiguos y en pocos minutos.”

Ultracavitación: Método no invasivo muy efectivo que elimina la grasa localizada, se realiza mediante la aplicación de ultrasonidos de alta potencia y baja frecuencia los cuales emiten calor y generan una destrucción del panículo adiposo, liberando los lípidos al organismo, los que deben ser eliminados a través de la acción del sistema linfático, por esta razón es fundamental la ingesta de gran cantidad de agua, drenaje linfático manual y realización de ejercicio para optimizar y acelerar los resultados.

ONDA RUSA: Tratamiento que se realiza mediante electroestimulación de terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la musculatura se contraiga rítmicamente y de esta manera, proporcionar firmeza y desarrollo al músculo. Uno de sus beneficios es la eliminación paulatina de la flaccidez , favoreciendo, además, el sistema circulatorio, facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aporta oxigeno extra a las células, elimina toxinas, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.