fbpx
+56 9 6859 6909

Llámanos

+ 56 9 7960 5456

Escríbenos por Whatsapp

Lu-Vie: 9:00 - 19:30 Hrs
Sábado 9:00 - 13:30 Hrs.

Celebra el Día de la Madre con Clínica Vitabella: Ofertas y Promociones Exclusivas.

Regala a tu madre o a alguien especial el cuidado y la atención que se merece con nuestras promociones exclusivas por el Día de la Madre en Vitabella. Aprovecha nuestras ofertas limitadas en tratamientos estéticos de alta calidad y vive una experiencia inolvidable.

Celebra a mamá con el regalo perfecto de belleza y bienestar: ¡Gift cards de nuestra clínica!

Si quieres sorprender a Mamá puedes transformar cualquier tratamiento en una Giftcard física o virtual, solo tienes que pedirla y listo.

Promociones especiales en tratamientos estéticos

Durante el mes de la madre, disfruta de descuentos y promociones especiales en una selección de nuestros tratamientos estéticos más populares. No pierdas esta oportunidad de experimentar la excelencia en cuidado personal y belleza a precios atractivos.

Depilación Láser día de la madre

Depilación láser soprano Ice y Soprano titanium

“Regala a mamá la suavidad y libertad de una piel sin vello con nuestra avanzada tecnología de depilación láser. ¡Porque ella merece lucir y sentirse fabulosa todos los días!”

Revisa los precios por zonas  a un solo clic, recuerda que la compra se puede transformar en una Giftcard física o virtual.

Electroporación

Tratamientos faciales

“Mamás radiantes: ¡Celebra tu belleza en el mes de la madre!”

Limpieza facial profunda + Genoled

Elimina impurezas, células muertas y exceso de sebo, dejando la piel fresca y rejuvenecida.

“Mamá siempre se preocupa por cuidar de todos, es hora de cuidar de ella. Regálale una limpieza facial profunda para que su piel se sienta fresca y rejuvenecida.”

Limpieza facial profunda con hydrapelling Aquabella + Genoled

Combina la limpieza facial profunda con un tratamiento de exfoliación suave y renovado.

“Consiente a mamá con una experiencia única de limpieza y renovación facial. Nuestro tratamiento de limpieza facial con hidrapelling dejará su piel radiante y suave.”

Rejuvenecimiento facial sin agujas + Genoled

Aumenta la permeabilidad celular para permitir una mayor absorción de productos activos en la piel, mejorando su eficacia.

“Ayuda a mamá a potenciar sus tratamientos faciales con la electroporación. ¡Ella se merece el mejor cuidado y resultados!”

Microdermoabrasión + peeling (1 sesión)

Exfoliación mecánica que elimina las capas superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular y una apariencia más joven.

“El tiempo no pasa por mamá, ¡hagámoslo realidad! Regálale un tratamiento de microdermoabrasión para revelar una piel más joven y luminosa.”

Peeling orgánico Zena

Tratamiento natural y orgánico que exfolia y revitaliza la piel sin los efectos secundarios de los peelings químicos tradicionales.

“Porque mamá ama lo natural, el peeling orgánico Zena es el regalo perfecto. Un tratamiento suave y efectivo que dejará su piel radiante y revitalizada.”

Elimina líneas de expresión con radiofrecuencia

Tratamiento no invasivo que utiliza ondas de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

“Las preocupaciones no tienen por qué verse en su rostro. Regala a mamá un tratamiento de radiofrecuencia para suavizar líneas de expresión y rejuvenecer su apariencia.”

Pack Limpieza facial profunda más Masaje de relajación en camilla Ceragem

En el Día de la Madre, demuestra tu amor con un regalo especial. Nuestro pack exclusivo incluye una limpieza facial profunda y un relajante masaje en camilla thermomasaje Ceragem. ¡Mima a mamá con un tratamiento rejuvenecedor y relajante.

¡Celebra el Día de la Madre con nuestro pack de regalo exclusivo: Limpieza facial profunda y masaje de relajación en camilla thermomasaje Ceragem!

Pack 4 Limpiezas faciales profundas

Nuestras limpiezas faciales están diseñadas para eliminar impurezas, exfoliar y revitalizar la piel, dejándola radiante y fresca.

¡Regala bienestar a mamá con nuestro pack exclusivo de 4 limpiezas faciales profundas para el Día de la Madre!

Tratamientos corporales

Anti flacidez con radiofrecuencia

Estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

“Mamá merece sentirse segura y hermosa en su piel. Regálale un tratamiento anti flacidez con radiofrecuencia para mejorar la firmeza y elasticidad de su piel.”

Anti celulitis con ultracavitación

Utiliza ondas ultrasónicas para romper y eliminar las células grasas, mejorando la apariencia de la celulitis.

“Dile adiós a la celulitis y ayuda a mamá a recuperar la confianza en sí misma con nuestro tratamiento anti celulitis. ¡Porque ella se lo merece!”

Anti flacidez y reducción de grasa localizada con ultracavitación

Combina las propiedades reafirmantes y reductoras de la ultracavitación para obtener resultados óptimos.

“Mamá puede tenerlo todo con este tratamiento 2 en 1. Ayúdala a tonificar su piel y eliminar grasa localizada, ¡porque ella merece sentirse y lucir fantástica!”

Atenúa y minimiza las estrías con MEP (Micro-estimulación percutánea)

Estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la apariencia de las estrías.

“Las estrías cuentan su historia, pero mamá merece sentirse cómoda en su piel. Regálale un tratamiento para atenuar y minimizar las estrías, ¡porque ella es única!”

Drenaje linfático

Técnica de masaje que estimula la circulación linfática y ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados.

“Mima a mamá con un drenaje linfático que le permita relajarse y desintoxicar su cuerpo. ¡Porque ella merece un momento de paz y bienestar!”

Eliminación de tejido adiposo con ultracavitación

Tratamiento no invasivo que elimina las células grasas localizadas mediante ondas ultrasónicas.

“Ayuda a mamá a sentirse mejor en su cuerpo con nuestro tratamiento de eliminación de tejido adiposo. ¡Porque ella se merece verse y sentirse increíble!”

Masajes reductivos

Técnicas de masaje que ayudan a eliminar grasa localizada y mejorar la apariencia de la celulitis.

“Regala a mamá un masaje reductor para que se sienta más cómoda y confiada en su piel. ¡Porque ella merece lo mejor!”

Reducción de grasa localizada con Xero Lipo

Tecnología avanzada que combina diversas técnicas para eliminar grasa localizada y remodelar la silueta de forma segura y efectiva,

“Sorprende a mamá con un tratamiento de reducción de grasa localizada que le permita lucir una silueta envidiable. ¡Porque ella merece verse fabulosa!”

Reducción de grasa localizada con HIFU:

Tecnología no invasiva que utiliza ondas de ultrasonido para destruir células grasas y tensar la piel, mejorando el contorno corporal.

“Regala a mamá un tratamiento efectivo y no invasivo para mejorar su contorno corporal. ¡Porque ella se merece sentirse hermosa por dentro y por fuera!”

Tensado de la piel corporal con Criofrecuencia

Tratamiento que combina el frío y la radiofrecuencia para tensar la piel, estimular la producción de colágeno y lograr un aspecto más firme y tonificado.

“Mamá merece una piel firme y tonificada. ¡Sorpréndela con un tratamiento de criofrecuencia que la haga sentir rejuvenecida y segura de sí misma!”

Thermomasaje en camilla Ceragem

La tecnología de la camilla Ceragem combina terapia de masaje con rodillos, calor infrarrojo lejano, acupresión, diseño ergonómico y opciones de personalización para proporcionar una experiencia de masaje efectiva y personalizada que mejora la salud y el bienestar de los usuarios.

El Mes de la Madre es el momento perfecto para demostrarle a mamá cuánto la aprecias y cuánto significa para ti. ¿Por qué no sorprenderla con un regalo que le brinde amor, cuidado y bienestar?