Post operatorios cobertura total

Es un programa que permite poner a disposición del paciente diferentes alternativas de tratamiento según sea su estado y proceso de recuperación, sabemos que cada individuo tiene procesos y tiempos diferentes para cada etapa post quirúrgica.

Durante un proceso post operatorio  no solo necesitaré drenajes linfáticos manuales y ultrasonido, dicha visión es obsoleta. En la mayoría de los casos surgen problemas de movilización, limitaciones en las actividades de la vida diaria o problemas relativos a la cicatrización. ¿Qué haría si ocurre alguna de estas complicaciones?

En este procedimiento, durante cada sesión, profesionales expertos en el área seleccionaran  los recursos más adecuados para cada situación y etapa de recuperación  en la que se encuentre el paciente.

El principal objetivo es reincorporar al paciente a sus actividades diarias en el tiempo justo y en las mejores condiciones, disminuyendo riesgos de complicaciones. La tranquilidad y seguridad es fundamental, por eso un tratamiento post operatorio con cobertura total, con profesionales calificados, es la mejor opción para su recuperación.