Limpieza Facial Profunda

La L.F.P es un procedimiento cosmetológico manual o con aparatología no invasivo de vital importancia para el cuidado de la piel. Se recomienda al menos realizar una limpieza facial al mes para mantener la sanidad y vitalidad de esta.

¿En qué consiste?

La limpieza facial consiste en la aplicación de productos especiales para cada tipo de piel para remover impurezas y células muertas , aportar nutrición e hidratación a la piel, prevenir el envejecimiento cutáneo, combatir los diversos daños que nos dejan distintos factores en la piel como lo son: la contaminación, el sol, el maquillaje, la mala alimentación, el cigarrillo, la deshidratación, etc.

¿En qué zonas se realiza la L.F.P?

La limpieza facial se realiza en cara, cuello, y escote. Se la pueden realizar tanto  mujeres como hombres y adolescentes.

¿Cuáles son sus resultados?

  1. Eliminar impurezas y células muertas.
  2. Eliminar puntos negros y regular el acné.
  3. Estimula la absorción de productos cosméticos que se utilizan a diario en el hogar.
  4. La piel luce más suave y tersa.
  5. Una piel limpia acepta y luce mejor el maquillaje.
  6. Permite la oxigenación de la piel.

¿Cuántas sesiones se deben realizar para lograr máximos resultados?

Varían según el tipo de piel, pero se recomiendan una vez al mes previo a una evaluación donde la profesional sabrá cuantas sesiones en realidad necesita cada persona dependiendo de cómo se encuentre la calidad y estado  de su piel y si existen muchas impurezas. Esta limpieza permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, luminosa, tersa, con más vitalidad, y mucho más hidratada a simple vista. Donde trabajamos con excelentes líneas de productos como lo  son: Germaine de capuccini, dermik, exuviance, neostrata.