fbpx

TRATAMIENTOS PARA HIDRATACIÓN FACIAL

PREGUNTAS FRECUENTES

La diferencia entre ambos términos radica en que humectar es crear una capa protectora en la piel para que mantenga su humedad natural, mientras que hidratar, es aportar agua e hidratación a la piel.

La diferencia entre estos dos tipos de procedimientos tiene lugar en el objetivo. Si bien ambas buscan limpiar, nutrir y retrasar las marcas del envejecimiento de tu piel, la LFP es un procedimiento extenso con más de 7 etapas con las que busca dejar tu piel libre de impurezas. En cambio, una hidratación con Aquabella esta enfocada en exfoliar, hidratar y nutrir de manera externa utilizando un equipo especializado en hidratación que en tan solo dos pasos logra dejar tu piel radiante.

Cada sesión dura de 20 a 30 minutos aproximadamente.

Si, la hidratación con Aquabella está indicado en todo tipo de piel, ya que al ser un procedimiento no invasivo, cualquier tipo de piel se verá beneficiada con este shock de hidratación.

Se recomienda siempre complementar con todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial o tratamiento médico ejemplo: de vitaminas.

La hidratación con Aquabella es un equipo que aplica una nueva técnica de hidratación y rejuvenecimiento facial, utilizando productos naturales, no invasivos, sin dolor y con excelentes resultados.

Los efectos secundarios de este tipo de procedimiento puede ser un leve enrojecimiento y, a veces, ligera hinchazón el cual es revertido en la misma sesión con un drenaje linfático facial (incluido en el tratamiento), de modo  que puedes regresar inmediatamente a tus actividades.

HIDRATACIÓN AQUABELLA

Una nueva y poderosa hidratación facial de rejuvenecimiento de la piel, todo completamente natural y sin dolor. Este aparato cuenta con una punta en forma de espiral con tres microagujeros que permite que las soluciones aplica- das vayan hacia lo más profundo de la piel, justo debajo de la dermis donde las células del rostro se regeneran.

Beneficios

Libre de abrasión, suave y líquido fácil de esparcir.
– Hidratación natural.
– Soluciones tópicas hidro-cosméticas para todo tipo de piel.
– No es invasivo y no irrita.

HIDRATACIÓN AQUAWEAR

Nutre e hidrata tu piel a profundidad y de manera rápida con este tratamiento. Esta hidratación se basa en un kit hidratante de la marca Selvert desarrollado para potenciar el factor hidratante natural de la piel (FHN), con el objetivo de conseguir un perfecto equilibrio entre agua y lípidos, un alto grado de protección, frescura y luminosidad.

Beneficios

  • Obtén un rostro luminoso.
  • Hidrata la piel a profundidad.
  • Obtén una piel sedosa y suave.
×