ELECTROPORACIÓN

La electroporación, también llamada mesoterapia virtual consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Aparatología con un cabezal giratorio especial para llegar a ciertos lugares en donde puede ser utilizado en lo facial como corporal.

¿Cuáles son los resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Si bien, los efectos se ven tras cada sesión, pasados uno o dos días podrás apreciar los verdaderos resultados. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero. Se deben respetar las fechas de cada turno para que los efectos sean estables. Dependiendo de la zona y el problema a tratar, variará el tiempo de cada sesión de electroporación. La aplicación de principios activos y concentrados de colágeno, ácido hialuronico,

Concentrados aclarantes, y sebo reguladores se lucen en este tratamiento.