HIMFU

La más avanzada tecnología no invasiva en remodelación corporal

Efectividad comprobada desde la primer sesión Este sistema se basa en ultrasonido multi-focal de alta intensidad. La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 mhz entregando una energía multifocal a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

  • Único equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.
  • Lipolisis de la más alta potencia
  • Destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
  • Eliminación definitiva del panículo adiposo a través de la aplicación directa.

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA HIMFU?

  • Las estructuras de mayor densidad como colágeno y muros celulares permitiendo que la zona vuelva a tener rápidamente su dimensión original haciendo que la superficie tratada sea más regular.
  • Por el efecto térmico reestructura proteínas y estimula los fibroblastos cooperando en la remodelación de la zona tratada.
  • Al reducir tejido graso y por elevación de la temperatura afecta la red vascular, produciendo dilatación que mejora la circulación.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Se trata de un tratamiento no invasivo, Es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal. Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer.

En síntesis, se obtiene:

1.- Reducción de contorno corporal y grosor de la grasa tras el tratamiento.

2.- Durabilidad a largo plazo sin secuelas dañinas.

3.- Destrucción del tejido adiposo disminuyendo la población celular en el área, logrando disminuir la potencial acumulación de grasa en el área.

4.- No requiere de hospitalización, cirugía, anestesia ni post operatorio.